¿Cómo ver Netflix de otro país?

Netflix, uno de los servicios de transmisión de video más populares en el mundo donde más de 100 millones de suscriptores disfrutan de una variedad de contenido audiovisual día tras día.

Si posees una suscripción en Netflix, desde cualquier parte del mundo podrás acceder a tu cuenta y disfrutar del contenido, pues su servicio está a nivel mundial y se encuentra en más de 100 países donde muchas personas disfrutan del extenso contenido de series, documentales, películas y más contenido audiovisual. Sin embargo, el contenido audiovisual que puede haber en un país, no necesariamente puede que esté disponible en otro, es decir, en Estados Unidos puede haber una película o serie que en el Netflix de Latinoamérica no esté y viceversa.

Esto es debido a las restricciones geográficas, pues solo se puede acceder a algunos series, documentales o películas en Netflix en ciertos territorios que no están disponibles en otros. Y es por esto que surge a veces la duda de algunos usuarios de cómo será el Netflix de otro país.

¿Por qué la programación de Netflix varía según el país?

Puede que quieras ver la última película de Spider Man Multiverso en México, pero esta está solamente disponible en Netflix de Estados Unidos. Entonces, ¿por qué la programación varía? Esto puede explicarse por el requisito de adquirir una licencia para mostrar ciertas películas o series de televisión en una región en específico.

En Estados Unidos, los usuarios pueden acceder a más de 6000 programas y películas el cual es mucho más contenido del que está disponible en países de Europa o en Canadá.

Esta vez te comentaremos algunas herramientas que puedan ayudarte a iniciar sesión a tu cuenta de Netflix pero que aparezca la programación o contenido de un país diferente al tuyo. ¡Toma nota!

Maneras para ver Netflix de otro país

1.- Utiliza un VPN

Con un VPN, el cual es una herramienta para desbloquear las restricciones geográficas de cualquier sitio web, podrás ocultar la actividad en línea que hagas desde tu ordenador. Podrás además navegar de forma anónima con un VPN y proporcionar navegadores de doble seguridad. Hay algunos que son gratis y otros que son de pago.

2.- Extensión de navegador VPN

Básicamente, son VPN ligeros que ayudan a mejorar la funcionalidad de tu navegador y te permitirá cambiar de dirección IP a la del país que quieras desde tu computadora. Hay muchas extensiones en internet que puedes conseguir para Google Chrome o Firefox. Al tenerla instalada, podrás iniciar sesión al Netflix de otro país diferente.

3.- Servidores Proxy

Trabajan similarmente al VPN, sin embargo, son menos seguros que esta herramienta. Al estar conectado a un servidor proxy, obtendrás una nueva dirección IP pero el trafico de tu internet no se cifrará. Es por esta razón que no recomendamos servidores proxy gratuitos, para evitar cualquier fraude.

4.- DNS inteligentes

Otra herramienta que comparte características similares al VPN, per oque sin embargo es muy popular entre asiáticos y europeos. El DNS cambiará la configuración del servidor DNS del dispositivo desde donde estés trabajando y ahí podrás ingresar a servidores ubicados en otros países.

Hay muchas maneras de ingresar a un Netflix de otro país, mantenemos discreción de cualquier de las opciones que elijas, pues si vas a trabajar con VPS o Servidores Proxy gratuitos, hay algunos que pueden ser un poco molestos o tal vez no tan seguros como los de pago.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail: