¿Cómo tener una cuenta Netflix gratis?

Netflix es un servicio muy popular entre niños, jóvenes y adultos hoy en día. Hay una extensa variedad de contenido para todo público y de distintos géneros que se ha hecho hasta una actividad muy frecuente en las noches o en los fines de semana entre amigos o familiares.

En Netflix encontrarás películas, series de TV o documentales tanto originales de Netflix como de Hollywood o internacionales que no puedes perderte. Entre los tiempos difíciles que tenemos, deudas y el último aumento de la membresía que hubo este año, tal vez estés buscando una manera de tener una cuenta de Netflix gratis.

Esta vez te mencionaremos algunas maneras para que puedas disfrutar de Netflix gratis y así disfrutar del gran contenido que tiene este servicio de streaming para ti.

Maneras para tener cuenta de Netflix gratis

1.- Cuenta compartida

Si tienes un gran amigo o familiar de confianza que tu creas que pueda compartir contigo una cuenta de Netflix, este es una de las más fáciles.

El plan básico de Netflix solamente permite ver un una película o serie en un solo dispositivo a la vez. Sin embargo, los planes estándar o el premium, permiten que se reproduzca contenido de Netflix hasta en 2 o 4 (respectivamente) dispositivos a la vez.

En Netflix podrás crear hasta 5 perfiles separados en una sola cuenta para que 5 diferentes personas puedan ver hasta en 4 dispositivos el contenido que ofrece la plataforma.

Así que, si conoces a alguien que tenga una cuenta estándar o premium en Netflix, puedes pedirle sus datos y puede que tu más adelante le retribuyas el favor.

2.- Período gratuito de Netflix por un mes

Con un correo electrónico, se suponía que podías obtener solo una prueba mensual gratuita de Netflix. Sin embargo, lo que te ayudará a tener varias con el mismo correo es una diferente tarjeta de crédito.

Sí, podrás suscribirte a más de una prueba gratuita de Netflix si utilizas diferentes métodos de facturación. Puede ser una tarjeta de crédito, débito, cuenta de Paypal o código de regalo de Netflix. También las tarjetas de recompensa pueden ser usadas si son emitidas por un proveedor de tarjetas de crédito como Visa.

Simplemente deberás ingresar a Netflix desde la app o en el sitio web desde tu computadora, presionar el botón de Unirte gratis por un mes, luego seleccionar la opción de Ver planes, selecciona el plan que quieras, ingresar tus datos para iniciar sesión y luego escoger la forma de pago que utilizaras junto a los datos de la tarjeta.

  • Recomendaciones

Recordamos que cada vez que quieras tener una versión de prueba en Netflix, deberás hacer el mismo proceso, pero con un método diferente de facturación.

Asimismo, muy importante es que no deberás olvidar cancelar la prueba gratuita antes de que finalice el periodo de prueba si es que quieres tener tu membresía de Netflix totalmente gratis sin tener que gastar un solo peso. Si no cancelas a tiempo, el siguiente mes será facturado a tu cuenta.

Para cancelar la prueba gratis sin que te cobren el siguiente mes, deberás ingresar igualmente a tu sesión de Netflix, ir a la configuración de tu Cuenta y luego pulsar el botón de Cancelar membresía y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

  1. jaume, comentó hace 10 meses:

    qué tengo que hacer para ver netflix en mi tv?